Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

TEMPORADA DE PLANTEL

Es tiempo de plantar

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO EROSKI CITY

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Almazara oleícola

En la almazara de la Cooperativa San Isidro de Segorbe, elaboramos nuestro aceite de oliva virgen extra. A partir de una rigurosa selección de la variedad de aceituna autóctona, serrana de espadán, totalmente en frío y mediante procedimientos mecánicos, obtenemos el aceite de oliva virgen extra monovarietal Segorbe Nostrum. Un aceite recomendado por las guías de los mejores aceites del mundo, reconocido con numerosos premios a nivel internacional y certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite de la Comunitat Valenciana.

También con el certificado de calidad de la D.O.Aceite de la Comunitat Valenciana, en la cooperativa de Segorbe producimos y comercializamos el aceite Ducado de Segorbe. Un aceite elaborado con un 90% de olivas de la variedad Serrana Espadán y un 10% de las variedades picual y arbequina.

Nuestro número de teléfono es el 964 713 335. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 h. por las mañanas y de 16 a 19.30 h. por las tardes. Nuestro sitio web es www.segorbenostrum.com  Nuestro correo electrónico info@segorbenostrum.com