Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

TEMPORADA DE PLANTEL

Es tiempo de plantar

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO EROSKI CITY

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Banco de Tierras de Segorbe

Desde la Concejalía de agricultura del Ayuntamiento de Segorbe se ha informado al Consejo Agrario Municipal, del que la Cooperativa de Segorbe forma parte, del proyecto de creación del Banco de Tierras de Segorbe.

El Banco de Tierras de Segorbe tiene como objetivo fomentar el uso de parcelas agrícolas de la localidad para su cultivo, favoreciendo la continuidad de la actividad agraria en el municipio y evitando el abandono de tierras de cultivo.

Se trata de establecer un registro de parcelas disponibles para su cultivo, que se gestionará desde el departamento de Guardería Rural del Ayuntamiento, y que facilitará el contacto entre los interesados en ceder el cultivo de sus parcelas y los interesados en cultivarlas, siendo las partes interesadas las que fijen los términos del acuerdo.

En definitiva se pretende facilitar una parcela de huerta a personas con interés en su cultivo para la obtención de cosechas para autoconsumo y por otro lado, pretende recuperar parcelas de huerta que en estos momentos no están cultivadas.