Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

DISFRUTA DE LA JARDINERIA

Al mejor precio

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO ESPACIO DE ALIMENTACIÓN

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Preparados para la nueva temporada

En la tienda de suministros agrícola de la Cooperativa de Segorbe, estamos preparados para recibir la temporada de otoño.

Si estás pensando en hacer tu propio vino, en la Cooperativa de Segorbe encontrarás todo el material necesario para ello. Tenemos prensas, estrujadoras, depósitos de acero inoxidable, envases de vidrio, corchos, taponadoras de corcho, e incluso uvas si fuera necesario.

Si lo que te gusta es salir a buscar rebollones, en la tienda de suministros de la Cooperativa de Segorbe disponemos de todo el equipamiento necesario para pasar una buena jornada por el monte: cestas de mimbre, botas de montaña, navajas especiales para el rebollón, ...

Y por supuesto, ya tenemos listos todos los utensilios para la campaña de olivas que se avecina: desde maquinaria agrícola para la recogida, mantas, peines, etc., hasta parrillas, cantimploras, termos y todo lo que se necesita para comer en el monte.

Todo esto, junto con el asesoramiento técnico gratuito, lo encontrarás en la tienda de suministros agrícolas de la Cooperativa de Segorbe. En la Avenida España, 119.