Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

TEMPORADA DE PLANTEL

Es tiempo de plantar

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO EROSKI CITY

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Caqui tomatero ecológico de Segorbe

Procedentes de una pequeña explotación de Segorbe inscrita en producción ecológica, nos llegan a la tienda de alimentación de la Cooperativa San Isidro de Segorbe unos fantásticos caquis ecológicos de la variedad hatchiva.

Así, el caqui tomatero ecológico se une al aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum Ecológico y son el comienzo de una nueva familia de productos orientados al público que prefiere el consumo de alimentos 100% naturales.

El caqui es una fruta con un alto contenido en glucosa y fructosa, por lo que no es aconsejable en las dietas de adelgazamiento. Sin embargo, también son una fuente mportante de fibra y vitaminas A, C, B1 y B2, por lo que son recomendables para solucionar problemas relacionados con el transito intestinal. 

Además, el caqui contribuye a aumentar las defensas, ayudando a producir glóbulos rojos y blancos, es recomendable para la vista y para el fortalecimiento de los huesos, por lo que es una aportación importante en los periodos de crecimiento.

En Segorbe encontrarás caquis ecológicos en la tienda de alimentación de la Cooperativa, en la Avenida España, 119, nuestro teléfono es el 964 710 153.