Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

DISFRUTA DE LA JARDINERIA

Al mejor precio

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO ESPACIO DE ALIMENTACIÓN

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Invitación a la IX Muestra Agrícola del Olivo

El presidente de la Cooperativa San Isidro Labrador de Segorbe, José Molés Morro, nos invita a la IX Muestra Agrícola del Olivo que tendrá lugar en Segorbe los días 20 y 21 de octubre, con estas palabras:

"Año tras año se presenta la nueva campaña de recogida de la aceituna y gracias al excelente trabajo hecho por los socios de nuestra cooperativa, junto con el reto de la mejora continua, conseguimos este apreciado producto, que es nuestro aceite.

Quiero agradecer el apoyo de todos los socios y trabajadores de la cooperativa, así como de los miembros del Consejo Rector, tanto por el esfuerzo que desarrollan día a día en busca de la excelencia, como por la tenacidad llevada a cabo por dar a conocer nuestro exquisito aceite. Sin el esfuerzo conjunto de todas estas personas no hubiéramos logrado el reconocimiento y el prestigio que año tras año estamos consiguiendo tanto a nivel nacional como internacional. También quiero reconocer el esfuerzo que está realizando el Excelentísimo Ayuntamiento de Segorbe y en particular la Concejalía de Agricultura, que a pesar de que los tiempos son difíciles, nos es de gran ayuda su labor de apoyo en la divulgación de la calidad del aceite de nuestros olivos. Sin esta colaboración y sin la lucha unificada de todos los agentes que forman parte en todo el proceso, no lograríamos que el aceite llegara al consumidor final en el estado óptimo con el que llega. También deseo agradecer la cordialidad de todo el mundo hacia mi persona y hacia los compañeros del Consejo Rector.

Por último, animar a todo el mundo a que participe en esta IX MUESTRA AGRÍCOLA DEL OLIVO".