Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

DISFRUTA DE LA JARDINERIA

Al mejor precio

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO ESPACIO DE ALIMENTACIÓN

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

La Cooperativa de Segorbe recibe el premio "Segorbe Rehabilita"

El pasado miércoles 19 de diciembre, en el Salón de Alcaldes de la Casa Consistorial de Segorbe tuvo lugar la Gala de Comercio. Un acto organizado por la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Segorbe y FECAP que sirve para reconocer el trabajo diario de los comerciantes segorbinos.

El acto ha contado con la presencia del Presidente de FECAP, Federo Lozano, el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, los miembros de la corporación municipal, algunos miembros del Consejo Local de Comercio y gran parte de los comerciantes de Segorbe.

La Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador se alzó con el reconocimiento más esperado de la gala: el premio "Segorbe Rehabilita"

Este premio valora la realización de reformas que contribuyan a la modernización de la estructura y actividad comercial y responde a la estrategia de renovación contínua de las instalaciones de la Cooperativa de Segorbe

En concreto, durante el mes de julio la Cooperativa agrícola San Isidro Labrador de Segorbe se llevó a cabo una ampliación de las instalaciones de la tienda de alimentación, con la apertura de una nueva puerta de acceso recayente al parque de la avenida de la  Constitución para mayor comodidad y mejor acceso de los clientes. Con esta nueva ampliación dedicada preferentemente a una nueva línea de productos congelados y a una sección de productos de droguería con precios realmente competitivos, la tienda pasó a disponer de una superficie aproximada de 250 metros cuadrados.

Lo que no ha cambiado con esta ampliación es la filosofía de tienda de barrio y el trato personalizado, y es que, en la Cooperativa de Segorbe los clientes tienen nombre y rostro y al contrario de los que se pueda pensar, la Cooperativa de Segorbe está abierta para todo el público en general.

La tienda de alimentación de la Cooperativa de Segorbe está especializada en la venta de productos del campo de Segorbe, como frutas y verduras frescas que aportan sus socios. También se intenta aglutinar todos aquellos productos que son tradicionales y artesanos, realizados por pequeñas empresas familiares y que no pueden ofrecer las grandes superficies, buscando un público al que le gustan este tipo de productos que, sobre todo, tienen una excelente calidad y cuidada elaboración.

Dentro de estos productos tradicionales, destaca la línea de productos Segorbe Nostrum, con el aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum a la cabeza, que junto con el aceite de oliva virgen extra Ducado de Segorbe son los productos estrella de la cooperativa segorbina.

El premio "Segorbe Rehabilita" también ha valorado el avance en la mejora de la experiencia de compra de los clientes de la Cooperativa de Segorbe. Ahora los pasillos son más espaciosos y la enorme puerta abierta al parque de la Constitución posibilita la entrada de luz natural, por lo que pasear por la tienda resulta muy agradable.

La Cooperativa Agrícola San Isidro Labrador de Segorbe se encuentra en la Avenida España, 119 de Segorbe. Nuestro teléfono de contacto es el 964 710 153.

También en Internet en:
http://cooperativasegorbe.blogspot.com
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com

En Twitter:
@CoopSegorbe
@SegorbeNostrum

y en Facebook:
http://www.facebook.com/cooperativa.desegorbe
http://www.facebook.com/#!/segorbenostrum