Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

DISFRUTA DE LA JARDINERIA

Al mejor precio

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRA TIENDA DE FRUTAS Y VERDURAS

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Resumen de la VIII Feria del Aceite Sierras Espadán y Calderona




Caudiel fue la localidad anfitriona el pasado sábado 18 de julio de la octava edición de la Feria del aceite de las Sierras Espadán y Calderona, que como ya viene siendo habitual organiza la Asociación para la promoción de la Serrana Espadán cada verano en una población distinta y este año el recinto ferial se ubicó en la Plaza Nueva de Caudiel.

Feria que se inauguró a las 12.30 horas por las autoridades y tras el acto inaugural, comenzó la degustación no sólo de aceite, sino también de buñuelos, helado, patés de aceitunas y otros productos elaborados con aceite de oliva virgen extra de la Denominación de Origen C.V. Sierras Espadán y Calderona.

La jornada vespertina comenzó a las 18.00 horas, en la Sala de la Juventud, donde tuvo lugar una charla-conferencia sobre "El Cultivo de la Variedad Serrana de Espadán" a cargo del Ingeniero Técnico Agrícola, Luis Velázquez Cortés.

Feria en la que se trata de dar a conocer mejor el aceite de oliva virgen extra que se produce en las Sierras Espadán y Calderona. Un aceite de la variedad Serrana Espadán, cuya promoción y defensa es el objetivo de la asociación defensora de la Serrana Espadán, y cuya calidad comienza a ser reconocida en los más prestigiosos certámenes internacionales.
Fuente: TV 4 Segorbe

COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE SEGORBE
Nos encontrarás en:  
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)  
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153  
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com  
http://cooperativasegorbe.blogspot.com  

O acompañanos en: Twitter y Facebook
La Cooperativa: más cerca de ti