Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

DISFRUTA DE LA JARDINERIA

Al mejor precio

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO ESPACIO DE ALIMENTACIÓN

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

SERRANA ESPADÁN la gran joya del aceite de oliva

El Patronato Provincial de Turismo de Castellón publica un excelente reportaje sobre nuestra varidad de oliva autóctona: la Serrana de Espadán.

En el artículo destacan que la Serrana de Espadán es una variedad que únicamente crece en los parques naturales de la Sierra Espadán y la Sierra Calderona. Esta ubicación en suelos de difícil mecanización y las bajas densidades de plantación, junto con las especiales características del clima, el suelo y la propia variedad dan como resultado un fruto de excelente calidad.

La variedad Serrana de Espadán proporciona al aceite un sabor único en el mundo, que está protegido por la Denominación de Origen Aceite de la Comunidad Valenciana: Sierras de Espadán y Calderona.

Por último, la crónica también destaca el reconocimiento que a nivel nacional e internacional diversas marcas que elaboran su aceite a partir de la variedad Serrana Espadán, como Segorbe Nostrum o Ducado de Segorbe, están obteniendo.

Más información de esta variedad de aceituna, en la página web de la Asociación para la Promoción y Defensa del Dceite Serrana de Espadán y en la web de Aceite de oliva virgen extra Segorbe Nostrum.