Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

DISFRUTA DE LA JARDINERIA

Al mejor precio

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRA TIENDA DE FRUTAS Y VERDURAS

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

II Muestra gastronómica del Alto Palancia




Os dejamos algunas de las imágenes correspondientes a la segunda edición de la Muestra Gastronómica del Alto Palancia, celebrada el pasado 26 de noviembre en el Hotel Martín El Humano de Segorbe. 

La Muestra Gastronómica del Alto Palancia es un evento de carácter completamente profesional, y está organizada por la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia (FECAP), en colaboración con la Agrupación de Artesanos del Alto Palancia (ARPA). En la presente edición contó para su inauguración con el crítico gastronómico Pedro José García Mocholí, premiado recientemente por su trayectoria profesional por la Academia Valenciana de Gastronomía, y que destacó la gran calidad y el reconocido prestigio de los aceites de oliva virgen extra de la comarca del Alto Palancia, de sus quesos y sus mermeladas artesanas. Junto al crítico gastronómico estuvieron abriendo el acto el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el Presidente de FECAP, Federico Lozano.

A pesar de los esfuerzos realizados por la organización y los productores, la afluencia de público no estuvo a la altura de las expectativas, probablemente por la proximidad de esta muestra a otras citas recientes cómo la Feria de Turismo Gastronómico Castelló Ruta de Sabor o Gastrónoma

¡La próxima edición más y mejor! ¡Salud y AOVE!

COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE SEGORBE
Nos encontrarás en:  
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)  
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153  
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com  
http://cooperativasegorbe.blogspot.com  

O acompañanos en: Twitter y Facebook
La Cooperativa: más cerca de ti