Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

TEMPORADA DE PLANTEL

Es tiempo de plantar

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO EROSKI CITY

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

La Cooperativa Agrícola de Segorbe inaugura su nuevo supermercado



La Cooperativa Agrícola de Segorbe ha inaugurado su nuevo supermercado con el que se amplía en oferta, precios y calidades, la tienda de alimentación que desde hace algunos años ha estado abasteciendo a socios y simpatizantes del mundo agrícola de la ciudad y de la comarca del Palancia.

Su presidente, Julián Calpe, ha señalado que este nuevo supermercado, franquiciado con la firma vasca Eroski, "es una apuesta de futuro en beneficio de nuestros clientes y especialmente de los socios de la Cooperativa que al fin y al cabo son los dueños de las instalaciones".

El nuevo comercio amplia a 4.800 los productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales con sus casi 300 metros cuadrados de superficie. Para ello se han creado siete puestos de trabajo y se amplía su horario de venta a sábados por la tarde y domingos por la mañana.

En la inauguración se ha tributado un homenaje a tres personas, Juan Bautista Pavía, Ramón Querol – que no pudo asistir- y José Polo, que en su momento llevaron el peso de la entidad desde puestos ejecutivos. El último de los citados hizo un repaso exhaustivo de la historia de la Cooperativa que lleva 110 años trabajando por la agricultura de la zona y por sus agricultores. Por parte de componente de la junta directiva se les hizo entrega de una reproducción cerámica.

También se procedió a la inauguración de un mural cerámico del siglo XVII restaurado en las manos de la especialista Irene Rodríguez, procedente de la primitiva sede de la Cooperativa en la calle de Colón, que de alguna preside el nuevo establecimiento comercial. Se trata de una importante recuperación patrimonial que se guardaba en los almacenes de la entidad. Forma parte de un juego de cuatro murales que representan las estaciones, éste en concreto es una alegoría del verano.

Entre los asistentes al acto se encontraban varios componentes de la corporación con el alcalde, Rafael Magdalena, así como representantes de algunas instituciones y asociaciones de Segorbe.
Fuente: RAFA MARTÍN - El Periódico de Aquí

COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE SEGORBE
Nos encontrarás en:  
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)  
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153  
http://www.segorbenostrum.es
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com  
http://cooperativasegorbe.blogspot.com  

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


La Cooperativa: más cerca de ti