Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

TEMPORADA DE PLANTEL

Es tiempo de plantar

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO EROSKI CITY

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Inauguración del nuevo Supermercado de la Cooperativa de Segorbe




Cómo muchos habréis podido observar y comprobar, desde comienzos de año la tienda de alimentación de la Cooperativa de Segorbe ha permanecido en obras. Durante ese periodo, la Cooperativa habilitó un pequeño espacio donde poder continuar atendiendo las necesidades de nuestros clientes, a los que desde estas líneas agradecemos su infinita comprensión y paciencia. ¡Gracias!



Para la ejecución de estas obras la Cooperativa ha contado con todo el tejido productivo de Segorbe y alrededores (equipo de arquitectura e ingeniería, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, cerrajería, sistemas de seguridad, climatización, sistemas informáticos, etc.).

Finalmente y tras cerca de 3 meses de obras, el proximo jueves 4 de abril la Cooperativa Agrícola de Segorbe inaugurará el nuevo Supermercado de la Cooperativa con grandes descuentos y promociones.

Para poder aprovecharse de estas ventajas, es necesario pasar por las oficinas de la Cooperativa a recoger la tarjeta Cooperativa / Eroski Club totalmente gratis.

El Supermercado es propiedad de la Cooperativa de Segorbe y continúa siendo una tienda especializada en la venta de frutas y verduras frescas que aportan nuestros socios, y que aglutina los productos artesanos que producen las pequeñas empresas familiares de la comarca (pan tradicional, mermeladas, mieles, olivas, aceite de Segorbe,...). A todo esto se le suma el resto de productos básicos de los que nos abastece nuestro proveedor oficial Eroski con el objetivo de poder ofrecer una cesta de la compra completa.

Lo que no cambia con esta ampliación es nuestra filosofía de tienda de barrio y el trato personalizado, y es que, nuestros clientes tienen nombre y rostro y al contrario de los que se pueda pensar, la Cooperativa de Segorbe está abierta para todo el público en general.

Con esta ampliación además de incluir nuevos productos, se ha avanzado mucho en mejorar la experiencia de compra con unos pasillos muy espaciosos y una iluminación muy atractiva. Además ampliamos nuestro horario de atención al público de 8.30 a 21h de lunes a sábado y también abrimos los domingos por la mañana entre las 9 a 14h.

COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO LABRADOR DE SEGORBE
Nos encontrarás en:  
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)  
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153  
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com  
http://cooperativasegorbe.blogspot.com  

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo