Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

TEMPORADA DE PLANTEL

Es tiempo de plantar

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRO EROSKI CITY

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

El aceite Segorbe Nostrum consigue el segundo máximo galardón a la calidad en Los Angeles

El aceite producido por la Cooperativa de Segorbe, vuelve a triunfar por su excepcional calidad en los premios a los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra que se otorgan cada año en California (Estados Unidos).

José Molés, presidente de la Cooperativa, está plenamente satisfecho por el nuevo reconocimiento internacional que han recibido los Aceites de Oliva Virgen Extra. En esta ocasión han sido doblemente premiados en el Concurso Internacional “Los Angeles Internacional Extra Virgin Olive Oil Competitión”, consiguiendo dos Medallas de Plata, una con “Segorbe Nostrum Intenso sin Filtrar” en la categoría “Medium” y otra con “Segorbe Nostrum Suave” en la categoría “Delicate”.

La participación en esta XII edición del concurso, fue de 599 aceites provenientes de 20 naciones diferentes. Además de países tradicionalmente productores como España, Italia o Grecia, cabe destacar la participación de países más exóticos como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Líbano , México, Sudáfrica , Uruguay, Perú, etc.. A todo ellos se les evalúa en una cata a ciegas y se toman en cuenta elementos como sabor, aroma, complejidad y armonía.

Todo el equipo de la Cooperativa de Segorbe se muestra especialmente contento, pues en la presente campaña ya han conseguido 8 máximos galardones, entre premios internacionales y premios nacionales, de los que son dignos de mención la “Medalla Prestige Gold de Terra Olivo Israel” y el “Premio al Mejor Aceite de la Comunidad Valenciana”. El Aceite Segorbe Nostrum se convierte, así, en el aceite autóctono más premiado del Mundo.

Un gran nuevo éxito para este aceite con Denominación de Origen Aceites de la Comunidad Valenciana.