Esta temporada recomendamos

EN NUESTRA TIENDA DE PRODUCTOS AGRARIOS

DISFRUTA DE LA JARDINERIA

Al mejor precio

Cómo llegar | Consúltanos

EN NUESTRA TIENDA DE FRUTAS Y VERDURAS

ACEITE SEGORBE NOSTRUM EnVerde

El regalo ideal

Cómo llegar | Consúltanos

NUESTRO ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

ACEITE PARA REGALAR EN EVENTOS

Desde 2,10 €/unidad

Cómo ir | Comprar aceite

Invitación a la X Muestra agrícola del olivo - Segorbe

El presidente de la Cooperativa San Isidro Labrador de Segorbe, José Molés Morro, nos invita a la X Muestra Agrícola del Olivo que tendrá lugar en Segorbe el día 19 de octubre, con estas palabras:

"Este año celebraremos el décimo aniversario de la Muestra Agrícola del Olivo, durante estos 10 años han ocurrido muchos acontecimientos, que al igual que ocurre en el transcurso de la vida, se han experimentado vivencias positivas y vivencias en las que hay que luchar y hacer frente a las dificultades que nos hemos encontrado en el camino. Al final hay que disfrutar de los buenos momentos y aprender de los errores y de las dificultades económicas  que se nos han presentado en estos últimos años. Pero la llama que ilumina nuestra ilusión sigue encendida y estos impedimentos tienen que servir para continuar el camino con valentía, pues las dificultades son el motor que hacen avanzar y progresar a la humanidad.

Quiero animar a todos los agricultores  a seguir luchando por aquello en lo que creen y felicitar a todos los agentes que intervienen en la obtención de nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra (Socios, Consejeros y trabajadores)  por la gran labor realizada en el cultivo del olivo y extracción del aceite. Los resultados avalan la calidad de nuestro producto, pues el haber recibido más de 30 premios, medallas, menciones honoríficas, etc., no puede ser fruto de la casualidad, sino el resultado de la constancia y el reconocimiento al trabajo bien hecho.

También deseo agradecer la labor realizada a los distribuidores, quienes dan a conocer la cultura de nuestro aceite en cualquier rincón del mundo y brindan la oportunidad a nuestros fieles consumidores de poder disfrutar de este producto tan singular. Por último no me puedo olvidar del Excelentísimo Ayuntamiento de Segorbe y a la Concejalía de Agricultura que han creído en nosotros y nos han apoyado siempre que los hemos necesitado.

Solo me queda animar a todo el mundo a que participe en esta X MUESTRA AGRÍCOLA DEL OLIVO"

Puedes descargar el programa de actividades de la Muestra agrícola del olivo en el siguiente enlace:



COOPERATIVA AGRÍCOLA SAN ISIDRO DE SEGORBE
Nos encontrarás en:
Avenida España, 119 de Segorbe (Castellón)
Teléfonos 964 713 335 y 964 710 153
http://www.segorbenostrum.com
http://aceitesegorbenostrum.blogspot.com
http://cooperativasegorbe.blogspot.com

O acompañanos en:
Twitter y Facebook


Aceite Segorbe Nostrum: Tesoro Mediterráneo